eneficios de nuestros servicios

A las empresas, este servicio les permite:

-       Conocer de primera mano las impresiones de su cliente

-       Identificar oportunidades de marketing, ya que permite potenciar los canales de venta de productos

-       Evaluar la eficacia de los planes o programas de formación del personal o implementar acciones formativas o correctoras, tras detectar         las fortalezas y debilidades de los empleados en su relación con el cliente

-       Controlar procesos internos de la empresa y comprobar la evolución en el cumplimiento de los criterios de calidad

-       Realizar seguimiento de campañas y promociones

-       Detectar puntos fuertes y débiles de un negocio

-       Homogenizar la imagen de la marca, especialmente en las franquicias

-       Conocer el nivel de servicio de la competencia

-       Aumentar la satisfacción y conocimiento de las necesidades de los clientes y, de este modo, reducir las quejas y reclamos.

 

“…Más  del 90% de clientes insatisfechos no reclaman, ni siquiera se quejan,  simplemente se van y no vuelven…”